Blog

Blog

Mis Padres, 63 Anos Juntos Y Aun Enamorados…

Published February 16th, 2023 by Institute Of Love And Wisdom

Cuando pienso en las almas gemelas, siempre pienso en mis padres.

Se conocieron cuando mi papa tenía 17 años y mi mamá 13. Se enamoraron, han estado juntos por 63 años y hoy están celebrando su 59 aniversario de bodas. Este es un gran

evento en nuestra familia y todos estamos con enorme alegría celebramos su larga historia de amor y felicidad.

Es realmente refrescante estar cerca de ellos. Ver la manera amorosa como se tratan, verlos siempre tomados de la mano y ser testigo del mutuo afecto que se demuestran a cada instante.

Su historia es una fuente de inspiración para mí. Es por eso que la estoy compartiendo contigo.

Mis padres han sido bendecidos por la buena suerte.

Hoy en día las estadísticas muestran que sólo el 2% de las personas encuentran su alma gemela temprano en la vida y viven felices para siempre. Y cuando digo felices para siempre, quiero decir realmente felices.

Esa es una de las razones por las que decidi dedicarme a trabajar como consejera en el area del amor y las relaciones. Sabia que tenía que haber una manera proactiva de crear una relación real y duradera si ese fuera nuestro deseo real, aunque la suerte no estuviese de nuestra parte.

Desde muy temprano en la vida empecé a estudiar la dinámica de las relaciones románticas. Me dedique a investigar tanto sobre las relaciones sanas, las relaciones tóxicas, la forma en que hombres y mujeres se relacionan en las culturas, religiones y las diferentes etapas de la vida.

Necesitaba respuestas reales a todas mis interrogantes:

¿Qué hace que una relación funcione?

¿Qué hace que falle?

¿Qué hace que una relación dure para siempre?

¿Son las necesidades inconscientes de los hombres en una relación diferente a sus necesidades conscientes?

¿Qué piensan los hombres que desean de las mujeres y qué es lo que realmente necesitan?

¿Cuáles son las diferencias entre las necesidades básicas de un hombre y las necesidades básicas de una mujer?

¿Hay una razón fundamental por la cual a veces el amor verdadero no es suficiente para que una relación dure para siempre?

Mis descubrimientos fueron sorprendentes. Descubrí que hay una verdadera ciencia para conocer y conectar con tu compañero ideal (o alma gemela) y crear una relación duradera.

La mejor noticia es que el crear una relación de larga duración no tiene que ocurrir sólo por cuestión de suerte. Encontrar el amor verdadero es una elección, por supuesto, cuando sabemos “cómo lograrlo”.

Empecé a trabajar con solteros en busca de amor verdadero hace más de 10 años y hoy estoy celebrando la felicidad de mis padres por haber encontrado el amor verdadero y también la felicidad de todos los solteros a quienes he ayudado a encontrar a sus compañeros ideales o almas gemelas.

Hombres y mujeres extraordinarios han podido crear relaciones felices y duraderas a travez de nuestro trabajo en mi practica privada y mis programas para solteros.

Hoy están viviendo la vida romántica que soñaron y son el verdadero testimonio del amor y la felicidad de la vida en pareja.

He creado el Instituto de Amor y Sabiduría para continuar mi trabajo y expandir mi mensaje. Lo he creado especialmente para ti y todas las personas solteras que desean encontrar su pareja y mejorar su relación. Quiero compartir esta metodología directamente contigo y con todos los que puedan beneficiarse de ella.

En mis boletines gratuitos te voy a compartir:

  • Como aumentar las posibilidades de éxito en tus relaciones
  • Forma de conectar con el sexo opuesto que si funcionan
  • Cómo entender las necesidades más profundas y básicas del sexo opuesto.
  • Dónde y cómo encontrar buenas parejas
  • “Qué hacer” y qué “no hacer” cuando estas conociendo tus posibles almas gemelas
  • Videos educativos
  • Formas de mejorar la comunicación con tu pareja
  • Todas las cosas que me han ayudado y que han ayudado a todos mis clientes
  • Y mucho más.

El objetivo es ayudarle a encontrar tu compañero ideal, tu alma gemela, para que puedas disfrutar de una relación amorosa para siempre.

Verás como todas las áreas de tu vida florecen con el apoyo y el amor de tu alma gemela. Tu felicidad, paz interior, tu carrera, tu salud, tus finanzas y demás.

Quiero darte la más cordial bienvenida a mi boletín gratuito e invitarte a seguir recibiéndolos al inscribirte aquí.

Espero que mi mensaje traiga mas amor y sabiduría a tu vida y la de los que te rodean. Siéntase libre de compartir este mensaje con personas que están en busca de la misma felicidad.

Me siento honrada de ser parte de tu vida!

Mucho amor,

Rita


‹ Back