Blog

Blog

Los 5 Pasos Para Encontrar El Amor

Published February 16th, 2023 by Institute Of Love And Wisdom

Se siente que fue ayer cuando estábamos escribiendo nuestras resoluciones de Año Nuevo, y nos prometimos que definitivamente este sería el año para finalmente encontrar el amor.

¿Qué pasó con ese deseo?

¿Qué se interpuso en el camino entre tu y un nuevo amor? ¿Tus compromisos de trabajo o tu vida ocupada?

¿O fue “la esperanza” de poder encontrar el amor sin tener que hacer nada de tu parte lo que te ha mantenido estancado?

Te sorprenderá lo que te voy a decir: La esperanza es un gran obstáculo para tu felicidad.

Cuando pienso profundamente en la naturaleza de la esperanza, veo algo aterrador. Cuando te aferras a la esperanza y el futuro, no centras tus energías y capacidades en el momento presente.

Tu compromiso con la vida es en el momento presente.

Si no estás disfrutando del amor, la seguridad, la paz y la alegría que te ofrecen una relación estable en este momento – ¿cuando vas a disfrutar de esto… mañana, la próxima semana, el próximo año?

¿Qué te impide ser completamente feliz con el amor de tu vida en este momento?

El verdadero amor trae consigo paz, seguridad y alegría.

Se ha demostrado científicamente que el verdadero amor es capaz de curar los estados psicológicos más difíciles. El amor alivia profundamente el sufrimiento de las personas. Si, ¡cómo por arte de magia!

Tu también puedes encontrar el amor verdadero – el que nosotros en el Instituto del Amor y la Sabiduría llamamos “amor de almas gemelas” – y desarrollar maravillosas fuentes de energía para compartirlas con los demás.

Puedes cultivar el amor incondicional que no espera nada a cambio, y nunca conduce a la ansiedad y la tristeza. ¡Eso es exactamente de lo que se trata el amor entre almas gemelas!

Aunque nuestro intento de lograr más paz y amor en el mundo a través de la transformación interna de los individuos no es una tarea fácil, es la única manera de lograrlo.

En el Instituto del Amor y la Sabiduría estamos comprometidos con nuestra misión. La paz en el mundo es una responsabilidad de todos, no sólo de las autoridades.

El amor incondicional debe desarrollarse primero dentro del individuo. La paz le sigue. El amor es la base fundamental para lograr la paz.

Cuando el amor y la paz se desarrollan dentro de ti como persona, entonces eres capaz de crear un ambiente de paz y armonía donde quiera que estés. Este ambiente se extiende desde ti como individuo, a tu familia; de tu familia a tu comunidad y, poco a poco vamos construyendo un mundo mejor.

Nuestro Programa Intensivo para Conseguir Pareja y mi libro “Cómo Encontrar a tu Alma Gemela – Pasos Sencillos para Encontrar a tu Alma Gemela y Crear una Relación Romántica y Significativa para Toda la Vida” fueron creados especialmente para ti, con la intención de que puedas conseguir una pareja estable y disfrutar de la paz y la seguridad que te brinda una relación de almas gemelas.

Pero debes dejar de “esperar” y empezar de forma proactiva a “hacer” que esto suceda.

Para encontrar a tu alma gemela, vas a tener que tomar parte en la emocionante actividad conocida como “dating”, que es el arte de conocer nuevas personas solteras.

A veces “dating” puede resultarte decepcionante, sobre todo si no estás claro en lo que realmente deseas y no tienes un plan.

La buena noticia es que con un poco de conocimiento y una buena estrategia estás garantizado a tener una experiencia maravillosa en la búsqueda de tu pareja romántica.

Hay muchas maneras de conocer potenciales parejas, y cada persona tiene sus preferencias únicas. Dependiendo de tu edad, género y cultura, algunas cosas resultarán ser más eficientes que otras.

Debes hacer de cada momento de tu día una oportunidad para conocer gente nueva. El objetivo es estar conociendo varias nuevas personas (potenciales parejas) cada semana hasta que consigas la pareja adecuada con la que puedas construir una relación de almas gemelas.

Estas son nuestras recomendaciones para que empieces a conocer nuevas personas solteras hoy mismo:

1. Asegúrate de que todos tus conocidos sepan que eres soltero y que estás abierto a nuevas posibilidades – tus familiares, tus compañeros de trabajo, tu comunidad religiosa, etc. Pregúntales si conocen a personas solteras que podrían ser una buena opción o potencial pareja para ti. No te preocupes si sientes que no existe una conexión al conocer a quien te presenten. Inicia una relación de amistad. Más adelante podrías conocer a tu alma gemela por medio de él/ella… el mundo funciona de maneras sorprendentes.

2. Asiste a la mayor cantidad de reuniones, funciones y eventos sociales que puedas. Mientras a más eventos que te resulten interesantes asistas, mayor serán las posibilidades de encontrar a ese alguien especial.

3. Arregla tus perfiles públicos para que sean interesantes, atractivos y honestos. Asegúrate de poner tu mejor foto en Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, etc. Recuerda, esto es en lo que la gente primero se fija cuando mira tu perfil. Tómate el tiempo para agregar detalles interesantes acerca de quién eres, qué te gusta y lo que encuentres divertido.

4. Inscríbete en clases que te resulten interesantes, ya sea golf, pintura, meditación o cocina.

5. Lo más importante para empezar a conocer potenciales candidatos solteros de inmediato: Inscríbete en una página de internet para conocer a otros solteros que podrían ser tus potenciales parejas.

En el mundo moderno es simplemente la manera más fácil y rápida para conocer otros solteros. También es la forma más eficaz de encontrar el amor y crear una relación de larga duración (por supuesto, ¡sí sabes cómo hacerlo!).

Las estadísticas nos dicen que 1 de cada 3 parejas que se casan en los EE.UU. se conocieron por medio del internet. Ese número está creciendo rápidamente cada año. La mayoría de mis clientes conocen a sus parejas en el internet. ¡Yo también conocí a mi pareja en el internet!

Conocer potenciales parejas por medio del Internet es relajado, confidencial, puedes hacerlo desde tu casa y puedes conocer a muchas nuevas personas de forma rápida – sí, personas tan normales como tú y como yo.

Todavía muchas personas no están familiarizadas con el arte de conocer personas por medio del Internet, y tienen mucho miedo de conocer personas equivocadas o con malas intenciones.

La verdad es que puedes conocer personas equivocadas y con malas intenciones en cualquier lugar en que te encuentres. Hay gente buena y gente mala en todas partes. Por esto es muy importante aprender a hacerlo bien.

Para tener una experiencia exitosa conociendo potenciales parejas en el Internet necesitas aprender a hacerlo exitosamente. Desde saber cómo construir una página excepcional que consiga atención masiva y atraiga al tipo de persona que te interesa conocer hasta saber elegir el sitio de internet donde inscribirte.

Hay muchas opciones y páginas de Internet distintas donde puedes conocer a otros solteros, algunas opciones son incluso gratis pero solo en algunas de ellas realmente encontrarás solteros profesionales interesados en casarse y crear relaciones serias.

Si en tu estilo de vida y en el país donde vives NO puedes conocer nuevas personas solteras por tu cuenta, te será muy conveniente encontrar a un experto que te ayude a crear una estrategia y/o iniciar algún programa para solteros. También te recomiendo leer mi libro.

Si te quedas dentro de tu zona de confort, haciendo las mismas cosas, siguiendo tu misma rutina y permitiendo que “la esperanza” de encontrar el amor por casualidad te mantengan inmóvil, te aseguro que tu posibilidad de encontrar el amor sera muy baja.

Muy pronto estamos empezando nuestro “Programa Intensivo para Encontrar Pareja”. Nuestra metodología probada es la forma más efectiva para encontrar el amor en este tiempo moderno, donde nadie tiene tiempo para nada.

Quiero invitarte personalmente a salir de tu zona de confort y de forma proactiva alcanzar tus metas románticas…,encontrar a tu pareja y crear la relación estable y plena que siempre has soñado.

Vamos a trabajar con un pequeño grupo de solteros que están decididos a encontrar su alma gemela y disfrutar de la seguridad, la felicidad y la paz que viene con una relación plena, sólida y estable.

¡A ese pequeño grupo la vida les cambiará para siempre!

El espacio es limitado. Si deseas más información, por favor contáctanos de inmediato aquí.

¡Estamos listos para celebrar tu éxito en el amor!

Con mucho cariño,

Rita


‹ Back